4 cerramientos muy especiales para tu terraza y jardín

4 cerramientos muy especiales para tu terraza y jardín

Aprovechar los espacios exteriores de nuestra vivienda, disfrutarlos con cenas y comidas al aire libre y un largo etcétera de opciones igualmente placenteras que seguro que se te ocurre, son algunas de las razones por las que muchos decidimos vallar nuestra terraza o jardín. Una maravillosa opción para hacerlo es el brezo natural. Ahora bien, también dispones de otras alternativas. Repasamos las más comunes y las que te podemos ofrecer en www.brezonatural.es

Brezo: como sabes, permite una ocultación estupenda, no requiere mantenimiento y logra un efecto precioso, muy integrado con el resto de vegetación. Tiene una durabilidad elevada y se mantiene en buen estado durante años. Además es 100% ecológico.

Mimbre: como su propio nombre indica, se trata de un cerramiento elaborado a partir de varillas de mimbre natural sin pelar. Se integra bien con la vegetación, es homogéneo y permite una ocultación óptima.

Corteza de pino: este sistema de ocultación se elabora con láminas de corteza de pino a doble cara, cosidas e hiladas cada 10 cm. Son ideales para lograr un aspecto rústico.

Seto artificial: quizás la opción menos recomendable, aunque si la más económica. Su color es verde oscuro y en nuestro caso vendemos la opción de gama más alta, que dura muchos años sin perder el color original.