Malla metálica para instalar un cerramiento de brezo

Malla metálica para instalar un cerramiento de brezo

Los cerramientos de brezo son un sistema de ocultación completo, resistente y muy rentable. Preservan la intimidad de la casa, crean un efecto visual agradable, se integran con el entorno del jardín perfectamente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. De hecho, se pueden instalar sobre casi todo tipo de vallas, hasta curvadas. Ahora bien,  lo cierto es que la superficie sobre la que irá instalado el rollo de bruc sea estable y consistente para que el resultado sea perfecto. Una de las mejores opciones son las mallas metálicas de simple torsión, pero ¿sabes qué son?

 

Malla metálica de simple torsión

Es la típica, la que todos relacionamos con las obras y que forma una especie de rejilla. La instalación del seto sobre ella es muy sencillo, ya que brinda una gran estabilidad al conjunto. Eso sí, con el paso del tiempo podría oxidarse y afectar al brezo. Ahora bien, si lo tuyo es el diseño y buscas una opción más estética, este no es tu modelo.

Está especialmente indicada para delimitar grandes extensiones de terreno, en las urbanizaciones y terrenos colectivos, para las instalaciones deportivas pero también puedes colocarla en tu jardín si tiene unas grandes dimensiones, por ejemplo. Lo mejor es su precio.